Trabajo
Busco locutores radio online (hobby)
Anónimo
Ubicación: Viña del Mar - Valparaíso - Chile
Fecha de publicación: 24 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola amigos y amigas, soy el director general de la Radio online Manifiesto, estamos buscando Locutores y Dj , para que trasmitan por nuestra Radio. Para nosotros lo importante es entregar la mejor calidad en los programas a nuestros auditores, por lo que no les cobramos por el espacio ni tampoco disponemos de recursos para poder realizar pagos, así que el primer llamado sería para personas que les guste la Radio como hobby y quieran hacerse conocidos, además para quienes nos apasiona el mundo radial no hay paga más grande que la que te brinda el público diciendo que es genial la Radio y que tú eres parte de ella, y te premian con su sintonía..
Las línea editorial, del cual seguimos es entorno más bien familiar es por eso, que la música va a depender única y exclusivamente del programa y el estilo de cada locutor, los temas que se tratan en nuestra Radio son del ámbito musical, actualidad, cultura, etc.
El lema de la Radio, es “Radio Manifiesto OnLine... queremos ser parte de ti” Nuestra calidad de trasmisión es calidad de HD (AAC ) donde no es necesario tener un gran ancho de banda para poder transmitir o escuchar.
Puedes visitar la página de la Radio y ver cual es nuestro entorno el link es http://www.radiomanifiesto.com , contamos con un servidor pagado, con la opción de entrar a la Radio sin necesidad de haber un administrador, además de tener autodj, para así trasmitir las 24 horas , esperamos que te allá interesado, si es así, agrega este mail para que te contacte con nosotros (ahidalgo@radiomanifiesto.com, info@radiomanifiesto.com), nos no importa de que nacionalidad eres, si estas interesado comunícate con nosotros para que nos envíes la propuesta y el piloto grabado de tu programa.
Estos son los requisitos.
Requisitos: - Windows XP de preferencia.
- SAM Broadcaster (sino lo tienes, nosotros te lo proporcionamos).
- Micrófono (no es necesario un profesional).
- Virtual Dj (para los Dj).
- Internet (la velocidad no es tan influyente).
- Skype o MSN ( pueden ser los dos a la vez, el primero para recibir llamados especialmente)
- Edad superior a los 15 años
- Tener algo de experiencia
- Y lo primordial animo de hacer Radio.
Esperamos tu visita…recuerda que no nos importa tu nacionalidad, sino tu animos de hacer Radio y pasarla genial.
Comentarios Comentarios
jorge Aracena | 25 de Abril
 
hola, soy locutor y animador, mi facebook es Jorge Aracena y mi correo es Joag66@hotmail.com, espero que revisen mis fotos animo, soy maestro de ceremonias, locutor de radio, entre otras actividades similares > RESPONDER
fdarotch@gmail.com | 18 de Mayo
 
te envio unas pistas echas por mi > RESPONDER
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Animador - Actor

Busco trabajo

Busco trabajo

Viña del Mar, Valparaíso
Animador, locutor para quinta regiÓn

Animador, locutor para quinta regiÓn

Viña del Mar, Valparaíso